Como ver Caracol TV desde el exterior

Ver el canal Caracol en directo suele ser un procedimiento sencillo, sólo hay que seguir unos pasos. Caracol TV es uno de los canales de televisión más populares de Colombia y su trabajo es apreciado en todo el mundo. Ver Caracol en directo desde España te permite estar al día de las mejores producciones y noticias de Colombia.

Por qué se necesita una VPN para ver la televisión colombiana

Los canales locales como Caracol TV, RCN TV y Canal Uno están bloqueados para los que están fuera de Colombia. Ver Caracol desde España ha sido complicado porque la transmisión no está habilitada en el país. Esto significa que no puedes ver tus programas favoritos de Caracol si trabajas en el extranjero o incluso si estás de vacaciones.

Las VPN resuelven el problema de los contenidos geobloqueados enmascarando tu dirección IP real con una nueva. Si te conectas a un servidor VPN en Colombia, obtendrás una dirección IP colombiana. Para la red Caracol TV, esto hará que parezca que estás navegando por Internet desde el país.

Esto te permite ver la televisión de las mejores cadenas, independientemente de las restricciones impuestas a sus contenidos.

Las 4 mejores VPN para ver Caracol en vivo 2022

Si quieres ver la televisión colombiana desde el extranjero, necesitarás una VPN con servidores en Colombia. Debería ofrecer una velocidad suficiente para el streaming. Una rápida búsqueda en línea te sugerirá muchas VPN. Pero sin probarlas todas, ¿cómo saber qué VPN será útil para ver Caracol en directo? Ya sea porque no se puede acceder a los canales colombianos o porque los programas se cargan todo el tiempo.

No es necesario probar todas las mejores VPN. Para saber cuáles son las mejores VPN para ver Caracol TV en directo desde el extranjero, sigue la lista que te ofrecemos. Después de investigar, encontramos cuatro servicios de VPN que proporcionan un excelente acceso a canales como Caracol TV, RCN TV y Canal Uno.

ExpressVPN

De todas las VPN evaluadas, la que muestra el mejor rendimiento es ExpressVPN. Se distingue de los demás por un servicio difícil de reprochar. Con ExpressVPN puedes ver vídeos en Ultra HD, el soporte es excelente y obtienes la mayor velocidad de streaming de todas las VPNs probadas.

Tiene un servidor en Colombia. Configurando la VPN puedes desbloquear Caracol TV. Esto incluye deportes en vivo de Canal 13, RCN TV y Canal Uno con facilidad.

La experiencia de visualización con ExpressVPN será difícil de superar. Los servidores rápidos te permiten ver Caracol TV en directo y en alta definición. Gracias a la ausencia de búfer, no experimentará ninguna interrupción.

Una función útil que ofrece ExpressVPN es la prueba de velocidad. Con un simple clic, se comprobará cuál es el servidor más rápido para tu ubicación actual para ver el canal Caracol en directo. Puedes ordenar los resultados según la velocidad de descarga. A continuación, elige la mejor opción para transmitir incluso los vídeos de mayor calidad.

Todo será fácil de configurar. La principal ventaja es que se pueden conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Cuando envíes una solicitud al equipo de asistencia, la respuesta será rápida y útil.

Si se consideran los planes a largo plazo, el valor es bastante bueno. El paquete más bajo comienza en 6,67 euros al mes. Si quieres probar a ver Caracol en directo con ExpressVPN sin riesgo, te ofrecen una garantía de devolución del dinero de 30 días.

CyberGhost

CyberGhost

Tiene 12 servidores en Colombia y, en el momento de las pruebas, era posible desbloquear canales locales como Caracol TV, RCN TV y Canal 1. Los servidores también son rápidos, por lo que se puede ver vídeo de alta calidad sin interrupciones.

El principal atractivo de CyberGhost es que su diseño intuitivo facilita las cosas. También podrás navegar por el servidor si no eres muy técnico en lo que respecta a las VPN. El proceso de configuración es muy sencillo y fácil de usar una vez que se ha configurado.

Es probable que no necesites acceder a la ayuda. Pero el equipo de soporte por chat 24/7 es muy útil. Tiene un tiempo de respuesta rápido que te permitirá resolver cualquier duda para conectarte al canal Caracol en directo.

Los precios son muy asequibles, especialmente para los planes más largos, que comienzan en 2,29 euros al mes. También puedes utilizar la garantía de devolución de dinero de 45 días para probar CyberGhost con el canal Caracol o la televisión colombiana de forma gratuita.

VyprVPN

VyprVPN

Ofrece un servidor en Colombia y las pruebas han revelado que el desbloqueo de canales es extremadamente sencillo. Con este servicio puedes ver la señal colombiana, NTN 24 y Caracol TV desde el exterior.

Para obtener una mejor calidad, no habrá búfer. Gracias a su velocidad, incluso los contenidos de vídeo en alta definición se reproducen sin problemas.

Mientras que algunas VPN pueden estar limitadas en cuanto a las plataformas en las que funcionan, VyprVPN cubre todas las bases. Tanto si usas un dispositivo móvil para ver Caracol en directo, como un PC, un Mac o una Smart TV, puedes conectarte usando VyprVPN. Esta es otra VPN con la que no tendrás problemas para empezar. Así que, independientemente del dispositivo que utilices, incluso los más inexpertos podrán ponerse en marcha en cuestión de minutos.

También puedes probar VyprVPN con algunos de los principales servicios de streaming. Además de ver el canal caracol con la VPN podrás ver Disney+, Netflix y Amazon Prime Video. Todo funcionará perfectamente. Esto te abre un amplio abanico de contenidos adicionales a los que no tendrías acceso de otra manera.

Los precios de las suscripciones parecen tener una buena relación calidad-precio, ya que el coste más bajo es de 8,33 euros al mes para el plan más largo. Puedes probar VyprVPN gratis con Colombian TV gracias a la garantía de devolución de 30 días. Esto elimina cualquier riesgo asociado al registro.

HMA

HMA

Con 2 servidores en Colombia, HMA puede darte acceso al canal Caracol TV en directo. Aunque no está tan ocupado como ExpressVPN, la velocidad es suficiente para el streaming sin buffering. La función Lightning Connect te permite conectarte fácilmente al servidor más rápido.

HMA permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Esto significa que podrás transmitir el canal Snail a todos tus dispositivos al mismo tiempo.

Además, la VPN de HMA es muy fácil de usar. La instalación es sencilla y cuando se contacta con el soporte, la respuesta es rápida.

Las suscripciones comienzan a partir de 2,99 euros al mes. Si se tiene en cuenta lo que se incluye en el paquete, sigue siendo un buen valor. Puedes probar HMA para ver la televisión colombiana de forma gratuita, utilizando la política de reembolso de 30 días.

Cuando solicites un reembolso, no habrá ningún problema para emitirlo. Así que las calificaciones para ver el canal Caracol en directo desde HMA merecen la pena.

En conclusión

Para ver el canal Caracol desde España u otro país no habrá ningún problema. Actualmente, después de implementar la VPN, la señal colombiana se desbloquea y tienes acceso a la programación del país. Con una VPN, podrás ver Caracol en directo y no perderte las noticias que emite el canal.

Como abrir un correo institucional desde el celular

Como abrir un correo institucional desde el celular

El correo institucional es vital para estudiantes, profesores y profesionales. Por eso conviene que sea un lugar accesible las 24 horas del día. Si quiere saber el modo de como abrir un correo institucional desde el celular, le indicamos el modo de hacerlo paso a paso. Cuál es su correo institucional Antes de empezar, es […]

Como cambio mi contraseña de Internet izzi

Como cambiar la contraseña del WiFi izzi

Como cambiar la contraseña del wifi izzi. Tanto si decides hacerlo desde tu ordenador como desde tu celular, modificar la contraseña y el nombre de tu izzi wifi es muy simple. Quédate para conocer todos los detalles. Hay diferentes razones por las que puedes estar muy interesado en cambiar el nombre o la contraseña de […]

Como reiniciar el módem Telmex

Como reiniciar el módem Telmex

Hoy aprenderemos a reiniciar el módem Telmex. Si la conexión a Internet no funciona muy bien. El botón de reinicio se ubica en la parte trasera del módem, suele ser de color rojo y pone RESET. Como no está diseñado para ser utilizado con frecuencia, está a ras del dispositivo para evitar que se pueda […]

Como desactivar Amazon Prime Tigo

Como desactivar Amazon Prime Tigo

Según informan varios sitios web especializados y de acuerdo con la información de su página oficial, Millicom cuyas actividades en América Latina se conocen bajo la marca Tigo está ampliando la oferta de Amazon para incluir el servicio Amazon Prime Music para sus clientes de telefonía móvil. Según Tigo, la oferta de Amazon incluye el […]

Como llamar al BBVA desde el celular

Como llamar al BBVA desde el celular

BBVA o también conocido como Bancomer ofrece su servicio de atención al cliente, más conocido como BBVA, donde se puede contactar con un ejecutivo de BBVA los 365 días del año, las 24 horas del día, de las siguientes maneras: Teléfono Bancomer Teléfono BBVA El teléfono del BBVA es el 55 5226 2663, disponible las […]

Como entrar al router de Totalplay

Como entrar al router de Totalplay

En este artículo, descubriremos cómo acceder al router Totalplay. Tiene la ventaja de poder abrir y cerrar puertos y realizar ajustes, como cambiar la contraseña del WiFi de Totalplay, a través de la aplicación my Totalplay Mobile y otras opciones. Proceso de acceso al router Totalplay Conexión por router Puede conectarse por cable, conectando sus […]