Como se cual es mi cuenta de PayPal

PayPal es una solución digital para las personas que desean enviar y solicitar dinero en Internet. Puedes transferir dinero a tus amigos, familiares y hacer compras en varias tiendas online usando PayPal. Y si ya has abierto una, quizás te preguntes… ¿Cómo sé cuál es mi cuenta PayPal?

Es una pregunta de lo más lógica, si tenemos en cuenta que la mayor parte de los servicios en los que solicitamos abrir una cuenta acaban creando nombres de usuario o asignándote un número de identificación. Sin embargo, para utilizar tu cuenta PayPal no necesitas nada de esto.

Cómo puedo saber cuál es mi cuenta PayPal

Una de las mejores funciones de PayPal es su simplicidad. Es muy fácil disponer de una cuenta PayPal, y aún más fácil usarla.

PayPal es excelente para las compras en línea, ya que no es necesarios dar información personal ni datos que sean propensos a ser sustraídos. Es una manera segura de hacer compras.

Es el sistema más seguros de la red para que podamos enviar dinero, recibirlo, realizar pagos de servicios y compras en la red. Sus operaciones son a nivel mundial, lo que hace mucho más fácil realizar operaciones desde y hacia otros países diferentes al suyo.

Para realizar una operación con su cuenta PayPal, ya sea recibir dinero o pagar, no se necesita ninguna información de su parte, sólo la dirección de correo electrónico relacionada con su cuenta, o la de su otra parte.

Por lo tanto, su cuenta PayPal utiliza su propia dirección de correo electrónico como un identificador. En otras palabras, para que usted reciba dinero, sólo necesita dar su dirección de correo electrónico, y si necesita enviar dinero a alguien, sólo necesita la dirección de correo electrónico de esa persona.

Sólo hay que tener en cuenta que, lógicamente, todos podemos tener más de una dirección de correo electrónico, pero sólo una estará relacionada con la cuenta de PayPal y por tanto, será la que se utilizará para las transacciones.

Ahora bien, si eres usuario de PayPal y de alguna determinada manera has olvidado la contraseña de tu cuenta PayPal, puedes restaurarla. Aquí está la guía paso a paso que puede ayudarle a recuperar su contraseña de PayPal.

Pero antes de hacerlo, recuerda que sólo puedes modificar tu contraseña de PayPal en el sitio web, no en la aplicación móvil.

Cómo restaurar la contraseña de PayPal

Si ha olvidado su contraseña de PayPal, siga los estos pasos para restablecerla.

  • Primero tendrá que ir al sitio web de PayPal.
  • A continuación, haga clic en iniciar sesión en la parte de arriba de la página.
  • En el siguiente paso, haga clic en ¿Tiene problemas para iniciar sesión?
  • Después, introduzca la dirección de correo electrónico que utiliza para PayPal y haga clic en Siguiente.
  • Ahora debe seleccionar cómo quiere recuperar su contraseña.
    • Recibir un sms de texto.
    • Recibir un correo electrónico.
    • Contestar a las preguntas de seguridad.
    • Recibir una llamada.
  • Después de escoger una opción, haga clic en Siguiente.

Si selecciona la opción de correo electrónico, PayPal le enviará un correo electrónico a esa dirección asociada a su cuenta de PayPal, entonces sólo tendrá que hacer clic en el enlace que aparece para cambiar su contraseña.

Si tiene más de una cuenta de correo electrónico de Google registrada en su cuenta de PayPal, es posible que tenga que pasar por una prueba de autorización al iniciar sesión en su cuenta de PayPal.

Si ya ha iniciado sesión en una cuenta de Google antes del paso de la comprobación, simplemente haga clic en Continuar para completar la validación.

Algunos consejos básicos

Es bueno que su contraseña de PayPal siempre tenga entre 9 y 15 caracteres. Intente siempre incluir al menos un número o signo. Siempre que cree una nueva contraseña, no utilice la misma que usa para su correo electrónico u otros servicios en línea.

Cómo recuperar una cuenta PayPal cerrada

Cuando se trata de dinero y seguridad, no hay ningún servicio mejor que PayPal. Es el sitio web más seguro para las transacciones en línea, pero es muy difícil mantener una cuenta consistente, ya que bloquea la cuenta incluso con la más mínima sospecha.

Las transacciones deben ser mínimas y consistentes. Incluso si las transacciones aumentan, o actividades como el uso de la tarjeta de crédito con más frecuencia, sospechan y bloquean la cuenta.

Se trata de un sitio web muy popular que da servicio regularmente a autónomos y empresarios, por lo que si se produce un bloqueo repentino de la cuenta, se convierte en un gran problema.

PayPal da una clara discreción para cerrar cualquier cuenta si detecta sospechas que no pueden ser cuestionadas. Pero si se han seguido correctamente las normas y reglamentos, después de muchas molestias, se puede recuperar la cuenta.

Algunos puntos esenciales a tener en consideración para evitar problemas

  • Para un empresario autónomo, se debe utilizar la cuenta PayPal Premier o Business para las transacciones.
  • Los datos de la cuenta PayPal, como el nombre, los contactos y la dirección, deben introducirse siempre correctamente para evitar confusiones.
  • El comerciante en línea debe ponerse en contacto con sus clientes para resolver cualquier problema.
  • Las tiendas online deben ofrecer una información completa, detallada y adecuada sobre las condiciones de uso y la política de devoluciones.
  • El usuario debe familiarizarse con los términos y condiciones de PayPal y en ningún caso debe desviarse de ellos al realizar las transacciones.
  • Los problemas posteriores, en caso de que surjan, se resolverán fácilmente si los trabajadores crean un borrador de acuerdo con los detalles desde el principio.
  • Siempre deben utilizarse tarjetas de débito y crédito originales para la verificación de la cuenta y las transacciones, y nunca tarjetas de prepago.
  • Sólo debe mantenerse una cuenta a la vez. El uso de más de una cuenta con diferentes nombres y transacciones monetarias entre ellas puede dar lugar a sospechas y, en última instancia, al cierre de la cuenta.
  • PayPal tiene ciertas opciones, como el número de identificación fiscal y el número de ciudadanía del país, que deben rellenarse correctamente para aclarar la identidad.

Cómo recuperar su cuenta PayPal

Hay que ponerse en contacto de forma educada y proporcionar correctamente los documentos requeridos. La sinceridad al recurrir es la clave para recuperar la cuenta cerrada.

Se debe crear y enviar un correo electrónico en el que se apele a PayPal y que incluya lo siguiente:

  • Explicación del uso de la cuenta PayPal.
  • Motivos por los que la cuenta se cerró.
  • Razones que expliquen por qué la decisión de PayPal fue errónea.

Debe estar bien indicado que PayPal pueda ver claramente los documentos originales. Hay que indicar el nombre, la dirección y los datos de contacto correctos.

Muchas personas piden a PayPal que examine su cuenta cerrada, hay que recordar que es una empresa con presencia mundial. Por lo tanto, la revisión del correo tarda en llegar y hay que ser paciente.

Si en 2 o 3 días no se recibe un correo genérico, se puede llamar para explicar el caso y preguntar por el estado de su correo anterior.

La perseverancia y la paciencia siempre dan resultado, si prevalece la honestidad, la victoria llegará sin duda.

Seguridad de su monedero PayPal

Como una dirección de correo electrónico es una información básicamente pública, su protección debe ser considerada con mayor responsabilidad.

Asegúrese de registrar su dirección de correo electrónico sólo en servicios de confianza, como Gmail de Google. Ponga una contraseña complicada y todos los métodos de identificación posibles, número de teléfono móvil, direcciones y preguntas de seguridad.

Se recomienda utilizar contraseñas diferentes para el correo electrónico y el monedero de PayPal.

Todos los pagos en el sistema se efectúan a través de una conexión segura y todos los números de las tarjetas de pago se conservan en secreto. No le des a nadie tu número de tarjeta al que está vinculado el monedero.

La primera señal de un estafador es la exigencia de cualquier información que no sea su dirección postal, el número de su tarjeta de pago, el código CVC, la fecha de caducidad y otros datos.

Además, usted, como vendedor no necesita especificar esta información al recibir el dinero en la cuenta.

PayPal está diseñado de tal manera que para realizar transacciones monetarias sólo tiene que dar la dirección de correo electrónico a la que está vinculada su cuenta, que es también su número de cuenta PayPal.

Mantenga en secreto cualquier otra información de pago. Recuerde que para PayPal no necesita nada más, sólo su dirección de correo electrónico.

Como medir las pulgadas de un TV

Como medir las pulgadas de un TV

En este sencillo artículo te vamos a explicar lo que tienes que saber para medir adecuadamente tu televisor. Aprenderás a medir tu televisor y a entender la diferencia entre el tamaño de pantalla anunciado por la marca y el tamaño real. También explicaremos qué elementos hay que tener en cuenta a la hora de elegir […]

Como hacer una cuenta Roku

Como hacer una cuenta Roku

Roku es una empresa que produce una familia de dispositivos de transmisión multimedia con el programa Roku TV. El nombre significa seis en japonés, ya que Roku es la sexta empresa lanzada por su fundador, Anthony Wood. El primer producto de la empresa, el Roku DVP, se lanzó en 2008 y desde entonces ha lanzado […]

Como saber si un celular esta en Plan Telcel

Como saber si un celular esta en Plan Telcel

Si usted es cliente de Telcel, seguramente tenga varias dudas sobre su plan y servicios, por lo que este artículo pretende ayudarle a resolver algunas de ellas. Es muy fácil revisar a qué Plan Telcel estás suscrito desde tu teléfono móvil con la ayuda de Mi Telcel, ya sea descargando la aplicación o entrando directamente […]

Como pagar con el móvil CaixaBank Pay

Como pagar con el móvil CaixaBank Pay

Desde el comienzo de la epidemia de COVID-19, muchas cosas han evolucionado. Hemos llegado a la situación de que el contacto físico con los demás ha desaparecido. El confinamiento ha servido de ayuda, pero en esta vuelta cautelosa a la normalidad, hay que tomar nuevas medidas para marcar las distancias. Desde que la epidemia entró […]

Como ampliar la señal de WiFi Telmex

Como ampliar la señal de WiFi Telmex

Los módems de Internet no suelen ser los mejores en términos de conexión inalámbrica, aunque con una conexión por cable las cosas son diferentes. Si tiene la opción de comprar un router de una marca reconocida, en este caso Telmex. Si hay muchas paredes o muros en el lugar donde usa Internet, su velocidad de […]

Como descargar aplicaciones en iPhone sin pagar

Como descargar aplicaciones en iPhone sin pagar

Si estás buscando descargar aplicaciones para iPhone, este artículo te interesa. A continuación, te explicamos cómo instalar aplicaciones gratis en tu dispositivo iOS de manera segura y sin necesidad de hacer jailbreak. Descarga AltStore para instalar aplicaciones en iPhone AltStore es una aplicación gratuita que te permite instalar aplicaciones en tu iPhone sin necesidad de […]