Como saber si los Airpods están cargados

Los Airpods son unos auriculares inalámbricos impresionantes, pero también tienen sus limitaciones. Por desgracia, estos elegantes auriculares tienen una duración limitada de la batería. Esto es de esperar, supongo, ya que la mayoría de los auriculares inalámbricos tienen una duración de la batería aún más corta.

Probablemente eras consciente de este hecho cuando compraste tus Airpods. Y si tienes problemas para determinar cuándo tus Airpods necesitan cargarse, o cuándo están completamente cargados, estás en el lugar correcto.

Este artículo cubrirá el tema con todo detalle, dándote algunos consejos valiosos que probablemente no sabías antes. Sigue leyendo para saber más.

Duración de la batería de los Airpods

Antes de entrar en detalles, aquí hay algunas cosas básicas que debes saber sobre tus Airpods. Tienes un total de cinco horas de duración en todos los Airpods. Los Airpods normales tienen dos horas de tiempo, pero los de segunda generación tienen tres horas en su lugar.

Con tan solo quince minutos de carga, consigues casi tres horas. Esto se debe a la efectividad de carga de los estuches de los Airpods.

Mientras usas tus Airpods, recibirás un aviso cuando la batería se esté agotando, y otro aviso cuando estén a punto de apagarse. Estas señales sonoras están muy bien, pero no son la mejor manera de comprobar la duración de la batería de tus Airpods.

Comprueba si los Airpods están cargados en el iPhone

Hay diversas formas de comprobar la duración de la batería de tus Airpods, pero lo más seguro es que utilices tu iPhone para hacerlo. Mucha gente ya conocerá este método, pero vamos a explicarlo para aquellos que no lo conozcan.

Tienes que colocar tus Airpods dentro del estuche de carga y mantenerlo cerca de tu iPhone. Pronto verás el porcentaje de carga en la pantalla de tu iPhone. Si sacas uno de los Airpods del estuche de carga, verás el porcentaje de carga individual de los Airpods.

También puedes usar el widget Baterías en tu iPhone (u otro dispositivo iOS). Para acceder a este widget, desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla bloqueada o en la pantalla de inicio cuando el dispositivo esté desbloqueado. Si no tienes el widget Baterías instalado, o lo has eliminado por alguna razón, puedes añadirlo de forma manual.

Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio y desplázate hasta abajo en la pestaña de widgets, y pulsa en Editar. A continuación, busca el widget Baterías y toca el icono verde del signo más para añadirlo. Confirma el guardado con Hecho en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Comprueba si los Airpods están cargados en el iPhone

Comprueba si los Airpods se han cargado en el Apple Watch

La mayoría de la gente no lo sabe, pero también puedes usar tu reloj de Apple para controlar la duración de la batería de tus Airpods. Tus Airpods podrán estar conectados directamente a tu reloj, o sólo a tu iPhone, no hay problema.

Accede al centro de control del reloj de Apple. Puedes pulsar la esquina inferior de la pantalla mientras estás en una app y arrastrar el Centro de Control hacia arriba. También podrás deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio del reloj.

En la pantalla del Centro de Control, selecciona la opción de batería del reloj de Apple. Verás los porcentajes de carga individuales de cada uno de tus Airpods, así como la duración de la batería del estuche de carga. Este método es muy cómodo para los que llevan el reloj de Apple.

Significa que siempre puedes consultar la batería de tus Airpods, con solo mirar tu muñeca.

Comprueba si los Airpods están cargados en un ordenador Mac

Por último, los usuarios de Mac también pueden comprobar la duración de la batería de los Airpods. Si dispones de un Mac, realiza los siguientes pasos:

Asegúrate de que la tapa del estuche de carga de los Airpods está abierta.

Haz clic en el icono de Bluetooth en la parte superior derecha de la barra de menús.

En este menú, mueve el ratón sobre los Airpods dentro del estuche de carga y verás la progresión de la carga de los Airpods.

Comprueba si el estuche de carga de los Airpods está completamente cargado

Por supuesto, tener un estuche completamente cargado es siempre una buena idea. La luz de la parte delantera del estuche de los Airpods o del interior del estuche te indicará si el estuche de los Airpods está cargado. La luz verde significa que está completamente cargado, mientras que la luz naranja significa que le queda menos de una carga completa.

Recuerda mantener la tapa del estuche abierta si quieres ver la luz de estado de la batería.

Batería llena

Ahora ya conoces todas las formas posibles de comprobar la duración de la batería de tus Airpods. Usando estos ingeniosos trucos, no necesitas quedarte sin batería nunca más. Los Airpods son increíbles, ¡pero no sirven de nada sin batería!

No hay nada peor que salir a correr y que la batería de tus Airpods se agote. Entonces tendrás que recurrir a los auriculares con cable si los llevas encima.

Como limpiar el ordenador para que vaya mas rápido

Como limpiar el ordenador para que vaya mas rápido

¿Tu ordenador ya no funciona todo lo rápido que lo hacía antes? Hay muchos factores que pueden dañar al rendimiento de tu PC. Pero por suerte, también hay soluciones que podrás poner en práctica. En este artículo, explicamos cómo puedes limpiar un ordenador lento para optimizar su rendimiento. ¿Por qué mi ordenador va lento? Todavía […]

Como cambiar contraseña de módem Blue Telecomm

Como cambiar contraseña de módem Blue Telecomm

En otros artículos, hemos mostrado como cambiar la contraseña en otros módem, los planes y los precios que ofrece al cliente, ahora te mostraremos cómo funcionan todos estos dispositivos de Internet, especialmente el cambio de la contraseña entre otras cosas. Cambia la contraseña de Blue Telecomm Si tienes un módem inalámbrico en casa y quieres […]

Como contratar Disney Plus en Chile

Como contratar Disney Plus en Chile

Disney + Chile se lanzó en noviembre de 2020. A continuación podrás conocer el precio de Disney Plus en Chile, las películas y series de la plataforma, y cómo unirte y suscribirte al servicio de Disney+. ¿Cuánto cuesta Disney Plus? Planes y precios Disney+ es una plataforma de emisión de la conocida productora de películas […]

Como aparecer como número privado

Como aparecer como número privado

Llamar a un número oculto es una de las mejores maneras de evitar que la otra persona vea tu teléfono. Los motivos pueden ser varios, como evitar que te devuelvan la llamada y guardarte en su lista de contactos para hablar contigo por WhatsApp. Sea cual sea el motivo, te explicamos con detalle cómo configurar […]

Como hacer un calendario de actividades en Excel

Como hacer un calendario de actividades en Excel

En este artículo, descubrirás cómo crear un calendario en Excel con instrucciones paso a paso. Utilizar una plantilla de calendario es increíblemente fácil. Todo lo que tienes que hacer es elegir si necesitas un calendario mensual o anual y añadir los eventos programados a la plantilla. También puedes personalizar las fuentes, los tamaños y los […]

Como darse de baja de Amazon Music

Como darse de baja de Amazon Music

Después de leer esta guía para escuchar música, decidiste probar Amazon Music y activaste la prueba de 30 días para probar todas las características del servicio de forma gratuita. Unos días antes de que finalice el periodo de promoción, has decidido no continuar con tu experiencia y para no tener cargos no deseados, has intentado […]