Como poner letras en negrita en Instagram

Instagram, al igual que TikTok, se ha transformado en una de las apps que más contenido produce en el mundo. En los países en los que la cuarentena es obligatoria, los usuarios están buscando la forma de mantenerse entretenidos y, en este sentido, se llenan las redes sociales de vídeos virales para enseñar a sus amigos lo que están realizando en el confinamiento.

A través de Instagram, no solo podrás compartir tus Stories, sino también las fotografías que haces a diario, decorarlas con divertidas stickers, añadir música, aplicar un sorprendente filtro e incluso contestar con comentarios a las publicaciones de tus artistas preferidos.

Pero esto no es todo: la app, que además pertenece a Facebook, cuenta con un buzón de mensajes en el que podrás enviar a tus amigos un amplio número de DMs al estilo de WhatsApp.

Aunque no sea del todo popular, Instagram se ha modernizado y ha traído una nueva forma de interactuar con las persona de todo el mundo.

Cómo modificar la fuente de las publicaciones de instagram

Al igual que en el caso de otras plataformas, es muy sencillo modificar el tipo de letra en Instagram. No es necesario instalar una aplicación para hacerlo. Sólo hay que actualizar la aplicación y ya está.

  • Negrita: para que el texto se destaque en negrita, hay que poner asteriscos en el *texto* que se va a resaltar. Por ejemplo, el texto se transforma en negrita.
  • Cursiva: para escribir con cursiva, envuelve el texto a resaltar con guiones bajos. Por ejemplo, _texto_ se convertirá en cursiva.
  • Tachado: para tachar un texto, se debe rodear el texto a destacar con unos guiones bajos. Por ejemplo, ~texto~ se convierte en un texto tachado.
Como se ve cuando te bloquean en Instagram

Como se ve cuando te bloquean en Instagram

Desde hace algún tiempo, ¿no puedes ver cierta información del perfil de un usuario al que seguías en Instagram? ¿Sospechas que te ha bloqueado pero no sabes cómo confirmarlo? Déjame darte ideas sobre cómo ver quién te ha podido bloquear en Instagram. Por si no lo sabes, Instagram no envía notificaciones a los usuarios cuando […]

Como poner música a una foto en Instagram

Como poner música a una foto en Instagram

Una forma de hacer más atractiva una foto en Instagram es ponerle música. De este modo, los seguidores se detendrán a escuchar la canción mientras miran la foto que has publicado. Añadir una foto con música en Instagram es muy sencillo. Además, hay varias formas de ocultar el nombre de la canción o de incrustar […]