Como pasar música de YouTube a un pendrive

Si eras un adolescente o un joven adulto en la década de 2000, estamos seguros de que siempre llevabas uno de esos reproductores de MP3 en el bolsillo. Todavía puedes hacerlo, pero con un móvil, porque hoy en día es mucho más fácil descargar música y transferirla a tu teléfono.

Sin embargo, utilizar el teléfono móvil para archivar estos ficheros no es precisamente la mejor manera de almacenarlos. Además de almacenar la música sin conexión en el PC, también es una buena idea guardarla en pendrive.

¿Cómo se puede transferir la música de YouTube a un pendrive y por qué, de todos los sitios web de descarga gratuita de música disponibles, tiene que ser YouTube?

La respuesta es fácil: simplemente porque es la mayor videoteca del mundo y muchos productores musicales suben allí los vídeos musicales de sus artistas. Con el programa adecuado, puedes descargar fácilmente no sólo audio sino también vídeos de YouTube.

Para saber cómo hacerlo y transferir fácilmente tu música a un pendrive, lee nuestro artículo.

Cómo puedo descargar música de YouTube

Lo primero que necesitas para poder descargar cualquier vídeo disponible en la mayor plataforma de vídeos del mundo, y en muchos otros sitios web alternativos, es un programa llamado ByClick Downloader. Es mucho más recomendable que otras páginas web que proponen lo mismo. Detecta y descarga de forma automática todos los enlaces de YouTube.

Tras la descarga, abre el archivo y sigue las indicaciones de instalación.

Tras la instalación, abre el programa por primera vez.

Ahora podrás minimizarlo sin ningún problema. Abre tu navegador web favorito y ve a YouTube. Busca la canción o el vídeo que deseas descargar.

Cuando hayas encontrado la versión de la canción que deseas descargar, copia la URL.

ByClick Downloader reconoce automáticamente que has copiado un enlace de YouTube. Se abrirá una ventana en la pantalla que te preguntará si quieres descargar el vídeo.

Como puedes ver, puedes elegir entre descargar el vídeo o sólo el audio en MP3. Como el objetivo es descargar música gratis, se elige el audio MP3.

¡Eso es! Ahora que ya sabes cómo descargar, ya conoces la primera parte de este tutorial sobre como pasar música de YouTube a un pendrive.

A continuación, veremos cómo copiar la música que se ha descargado en un pendrive.

Antes de continuar, no hay que olvidar que ByClick Downloader también permite descargar desde otras plataformas, como Facebook e Instagram.

Cómo pasar la música que te has descargado a un pendrive

Ahora que te has descargado todas las canciones que querías, te mostraremos cómo trasladarlas a un pendrive.

En primer lugar, dirígete a la carpeta en la que el programa ha descargado los archivos. Se encuentra en C:\NUsers[yourusername]\NMusic. A continuación, ve allí y busca las canciones que quieres mover al pendrive.

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y selecciona la opción Copiar. También se puede hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el archivo y pulsar el método abreviado Ctrl+C en el teclado.

Abre la carpeta del pendrive. Ahora sólo tienes que pegar la canción en la carpeta haciendo clic con el botón derecho del ratón y pulsando la opción Pegar, o utilizando el atajo de teclado Ctrl+V.

Espera a que termine la transferencia y ¡ya está! Ya aprendiste a descargar música de YouTube en un pendrive.

Como descargar música en iPhone gratis desde YouTube

Como descargar música en iPhone gratis desde YouTube

Se puede descargar cualquier vídeo de YouTube sin problemas desde cualquier dispositivo iOS que tenga acceso a un navegador web como Safari, no se necesita ninguna aplicación externa para ejecutarlo ni nada por el estilo, ya que las nuevas versiones de iOS permiten ahora más funciones que las disponibles anteriormente. Para descargar desde YouTube en […]