Como me afilio a MultiRed celular

Conozca cómo acceder a la MultiRed Virtual del Banco de la Nación y realizar consultas u operaciones en línea desde cualquier computadora.

Para hacer más fácil el acceso y reducir el tiempo de estancia en las sucursales, el Sistema Operativo de Internet del Banco de la Nación ofrece ahora diversas opciones para hacer consultas o trámites en línea a través de su MultiRed celular.

En esta guía, descubrirá cómo acceder a la MultiRed Virtual para consultar sus saldos y transacciones, así como para realizar sus diversas operaciones de forma virtual.

¿Cómo se entra en MultiRed celular?

Debe hacer clic en la casilla Aceptar después de leer la Guía y las instrucciones de seguridad. A continuación, podrá hacer clic en la opción Entrar aquí.

Una vez que haya ingresado al área segura del Banco de la Nación, deberá ingresar los datos de su tarjeta, la contraseña digital y el texto de la imagen de seguridad.

¿Cómo puedo ver el saldo de mi tarjeta del Banco de La Nación?

Para consultar el extracto de su cuenta de ahorro o cuenta corriente, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Acceda a la MultiRed celular del Banco de la Nación.
  2. Seleccione la opción Inicio en el menú.
  3. Seleccione la opción Detalles del menú
  4. Seleccione la cuenta y elija la opción Estado de cuenta.

¿Cómo me afilio a MultiRed celular del Banco de la Nación?

¿Como me afilio a MultiRed celular? Muy fácil, para ingresar al servicio MultiRed celular del Banco de la Nación, deberá generar su clave de acceso a Internet a través del portal del Banco.

¿Cómo unir la clave SMS en MultiRed Virtual?

Si aún no tienes una ficha física activa o si ha sido bloqueada, puede unirse a la Clave SMS. Para ello, deberá dirigirse a la sucursal del Banco de la Nación más cercana con su DNI y su tarjeta Visa MultiRed Global Débito.

Recuerde que para esta afiliación debe tener una línea móvil activa (Movistar, Claro, Entel y Bitel). Luego de la afiliación en la sucursal del Banco de la Nación, deberá activarla a través de MultiRed Virtual o Aplicativo Móvil.

¿Qué es la cuenta del DNI del Banco de la Nación?

El Banco de la Nación es la entidad encargada de activar y administrar la Cuenta DNI, que se creará para todos los peruanos que tengan DNI y puedan ejercer sus derechos civiles.

¿Cómo puedo activar mi cuenta del DNI?

Aunque la Cuenta DNI se abre automáticamente, debe activarse a través de los canales digitales. Para ello se requiere un número de DNI, una dirección de correo electrónico, un número de celular a nombre del titular de la cuenta con al menos 30 días de activación y la firma digital del contrato de apertura de la cuenta del DNI.

Como aparecer como número privado

Como aparecer como número privado

Llamar a un número oculto es una de las mejores maneras de evitar que la otra persona vea tu teléfono. Los motivos pueden ser varios, como evitar que te devuelvan la llamada y guardarte en su lista de contactos para hablar contigo por WhatsApp. Sea cual sea el motivo, te explicamos con detalle cómo configurar […]

Como recargar la tarjeta TuLlave por Internet

Como recargar la tarjeta TuLlave por Internet

Para los usuarios constantes del transporte público, el uso de la tarjeta TuLlave se ha vuelto indispensable, ya que permite el acceso a las estaciones y portales de Transmilenio, además de ser el mecanismo de pago de los buses del SITP. Esta tarjeta también permite que los usuarios que hayan ingresado a las estaciones y […]

Como pasar programas de un ordenador a otro

Como pasar programas de un ordenador a otro

Hay muchos programas o aplicaciones que tenemos instalados en nuestro ordenador y que utilizamos a diario. Esto significa que si en algún momento nuestro ordenador deja de funcionar o si en algún momento tenemos que utilizar otro PC, no tener nuestros programas instalados se convierte en un grave problema. Es posible que podamos volver a […]

Cómo abrir una cuenta bancaria por Internet en Colombia

Como abrir una cuenta bancaria por Internet en Colombia

Abrir cuenta bancaria online en Colombia, afortunadamente, ya no requiere ir a una sucursal bancaria, hacer cola, esperar y ser atendido en el banco. Con el avance de la tecnología, ya no es necesario abrir una cuenta bancaria físicamente. ¿Qué es realmente una cuenta bancaria? La cuenta bancaria online en Colombia puede definirse como uno […]

Como activar Banca Móvil Banco de Bogotá

Como activar Banca Móvil Banco de Bogotá

En este artículo le mostraremos cómo descargar la app del Banco Bogotá, activar su token, aprender a transferir desde la banca online y transfiya, así como le explicaremos cómo comunicarse con el Banco Bogotá ¡y mucho más! Como descargar Banca Móvil Banco de Bogotá Puede descargar la aplicación del Banco Bogotá desde la App Store […]

Como sacar un celular a crédito en AT&T

Como sacar un celular a crédito en AT&T

Los documentos que debe tener son: Prueba de domicilio, tarjeta de crédito, identificación oficial. ¿Cuánto se pide de pago inicial por parte de AT&T? Planes de financiación de AT&T Dependiendo de tu puntuación de crédito, tendrás que hacer un pago inicial del 0% o del 50% de tu dispositivo. El resto se paga en 36 […]