Como invitar a alguien a Spotify familiar

Es una plataforma para escuchar música online sin complicaciones. Hay una versión gratuita que incluye anuncios que interrumpen la reproducción o una versión premium. Esta última es la mejor opción disponible en la plataforma para escuchar música en streaming.

Spotify tiene varios planes que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios. Sin embargo, uno de los planes más populares es el Plan Familiar, que ha generado muchos comentarios positivos en los últimos años.

¿Cuáles son las ventajas de Spotify Premium?

Spotify Premium en el plan familiar te permite crear un grupo de hasta 6 personas. Esto es esencial y te permite compartir toda la experiencia de una suscripción para escuchar música sin interrupción.

Puedes crear listas de reproducción y descargar música gratis. Tienes la posibilidad de transmitir música y clasificarla según tus criterios. Esta es otra de las grandes ventajas de la plataforma Spotify que todo el mundo puede aprovechar.

Se puede utilizar en todos los dispositivos en los que esté disponible una aplicación de Spotify. Puede ser un teléfono móvil, una tablet, una consola, un altavoz, una Smart TV y muchos otros. Una de las ventajas es la posibilidad de crear cuentas separadas, para que cada usuario pueda escuchar la música a su gusto, personalizar los ajustes y crear las listas de reproducción que desees.

¿Cuánto cuesta el plan familiar de Spotify?

Hay más de 30 millones de canciones en la plataforma a las que todo el mundo puede acceder cuando quiera. Siempre que tengan una suscripción premium o hayan optado por la versión gratuita.

El precio de esta suscripción es de 15 dólares y puede ser compartida por todos los miembros de la familia. Esto ya es algo que no está disponible dentro de la plataforma y puede ser un acuerdo especial entre los miembros de la familia.

La suscripción puede realizarse directamente desde un navegador web en un ordenador o desde un dispositivo móvil en su aplicación. Es un proceso sencillo de completar; para más información, puedes visitar spotify.com.

Cómo crear una cuenta premium de Spotify

Lo primero que hay que hacer es ir a la página web spotify.com e iniciar sesión o crear una cuenta gratuita. Puedes hacerlo con Facebook, Google o una dirección de correo electrónico.

  • En este caso, crearemos una nueva cuenta y haremos clic en el botón Suscribirse a Spotify.
Crearemos una nueva cuenta
  • A continuación, introduce toda la información requerida, como tu correo electrónico, contraseña, nombre y fecha de nacimiento.
introduce toda la información requerida
  • Luego seleccionamos el plan premium de nuestra preferencia, que puede ser Individual, Dúo o Familiar.
seleccionamos el plan premium de nuestra preferencia
  • Ahora registra un método de pago, que puede ser una tarjeta visa, mastercard o paypal. Rellenamos toda la información requerida y confirmamos la compra.
registra un método de pago

Ya está, hay que recordar que tenemos 30 días gratis de Spotify premium, recordando también que Spotify cobra la suscripción al final del mes de prueba.

¿Cómo puedo cambiar a un plan familiar en Spotify?

Todo lo que tienes que hacer es ir directamente a la sección Cuenta dentro de Spotify. A continuación, ve a la opción Plan. En este punto verás una opción que dice Cambiar. Esto facilitará el proceso.

Una vez que hayas hecho el cambio, podrás pagar la nueva suscripción y empezar a enviar invitaciones a todos los miembros de la familia. Conviene recordar que, para cumplir con las políticas del plan familiar, deben tener la misma dirección.

¿Cómo invitar a alguien a tu plan familiar de Spotify?

Cómo invitar a alguien a tu plan familiar de Spotify

Uno de los procedimientos más fáciles de realizar dentro de Spotify es invitar a amigos a tu Plan Familiar. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta de Spotify a través de tu navegador google chrome, ve a spotify.com.
  2. Una vez en tu cuenta de Spotify ve a la opción Family Premium.
  3. Esto te llevará a la gestión del plan familiar: tienes que hacer clic en el botón Añadir al plan familiar Premium para abrir una ventana en la que tienes que enviar un enlace de invitación a tus amigos o familiares. La persona invitada deberá confirmar su dirección antes de adherirse al plan.

Cómo dar de baja a un miembro del Plan Familiar

Es posible que la invitación haya ido a parar a otra persona o que ya no desees contar con un miembro en concreto. Hay un procedimiento sencillo para eliminar a esa persona. Esto puede hacerse directamente desde la configuración de la cuenta.

Para ello, ve a la página de Spotify.com e inicia sesión como lo harías normalmente. A continuación, ve a Cuentas haciendo clic en el icono del perfil. La configuración se desplegará y en el menú de la izquierda podrás hacer clic en la opción de Plan Familiar.

  1. Ve a la opción de Gestionar Socios en la página del plan.
  2. A continuación, haz clic en el miembro que deseas eliminar.
  3. Confirma la eliminación.

Es un proceso sencillo, no tienes que hacer nada más.

Los miembros cambiarán inmediatamente su plan a una cuenta gratuita. Esto limitará muchas de las ventajas que ofrecen las cuentas premium. Por lo tanto, para obtener la prima tendrás que pagar un abono individual, dúo, estudiante o formar un nuevo plan familiar con otros miembros interesados. Es muy fácil contratar uno de los planes disponibles en este momento.

Como usar un cupón de PayPal

Como usar un cupón de PayPal

No hay nada mejor que conseguir un cupón para que lo gastes como quieras. PayPal es un monedero digital que de vez en cuando reparte cupones a través de Internet o los envía por correo electrónico a determinados clientes. ¿Has obtenido un cupón de PayPal y te gustaría saber cómo canjearlo y aprovecharlo? Entonces has […]

Como crear un WhatsApp empresarial

Como crear un WhatsApp empresarial

Las empresas y los negocios tienen la posibilidad de utilizar WhatsApp de forma avanzada, con ciertas funciones que no se encuentran en la aplicación tradicional de WhatsApp. Para que puedas empezar a utilizarlo y aprovechar todas sus ventajas, te detallamos los pasos a seguir. En el momento en que empezamos a utilizar WhatsApp con un […]

Como mirar Spotify Wrapped 2022

Como mirar Spotify Wrapped 2022

Al igual que el año pasado, Spotify presenta un resumen de lo que has escuchado durante el año, incluyendo artistas, podcasts y por supuesto, canciones. Esta lista personal de lo que uno ha escuchado es bastante fácil de encontrar dentro de la aplicación y curiosamente, hace que los usuarios vean sus propios hábitos musicales y […]

Como saber si te controlan el móvil

Como saber si te controlan el móvil

Los móviles no se limitan a las llamadas y los mensajes, sino que estos dispositivos pueden utilizarse para hacerse fotos, estar activos en las redes sociales, jugar, navegar por Internet, ver vídeos, consultar el tiempo y mucho más. Como estos móviles tienen una capacidad de almacenamiento bastante grande, puedes guardar muchos datos y archivos, como […]

Como hacer una cuenta Roku

Como hacer una cuenta Roku

Roku es una empresa que produce una familia de dispositivos de transmisión multimedia con el programa Roku TV. El nombre significa seis en japonés, ya que Roku es la sexta empresa lanzada por su fundador, Anthony Wood. El primer producto de la empresa, el Roku DVP, se lanzó en 2008 y desde entonces ha lanzado […]

Como enviar un mensaje de regalo en Messenger

Como enviar un mensaje de regalo en Messenger

Hay muchas aplicaciones de mensajes, pero cuando se trata de enviar mensajes de texto, las diferencias son mínimas: texto plano o, en el mejor de los casos, negrita y cursiva. Uno que trata de añadir algo de creatividad en este sentido es Facebook Messenger, que permite enviar textos con diferentes efectos. Todos estamos familiarizados con […]