Como hacer recargas desde mi celular a otro

¿Busca una respuesta a la pregunta: cómo puedo hacer recargas desde mi celular a otro celular? Aquí hemos recopilado para usted varias preguntas con las respuestas más precisas y detalladas.

Recargue su celular desde la aplicación,

1. Entre en la aplicación y elija la opción Recarga de móvil desde la página de inicio o ver más.

2. Introduzca su número de celular y el importe que desea recargar.

3. Pague de la forma que prefiera, con tarjeta de débito, de crédito o con dinero en el Mercado Pago, ¡y listo!

Recargue su celular en el Mercado Pago. Recargue su celular desde la aplicación. Entre en la aplicación y elija la opción Recargar el móvil desde casa o Ver más. Introduzca su número de celular y el importe que desea recargar.

Active el servicio de transferencia llamando al *4040 desde su celular Telcel. Si la recarga es para su celular, envíe un mensaje de texto (SMS) con la palabra RECARGA seguido del importe a recargar al número 4040.

Es posible hacer recargas a Telcel desde Estados Unidos, sin embargo, estas recargas se harán en dólares y tendrán un cargo de $3.03. Para ello, basta con seguir los siguientes pasos: Ding. eTopUpOnline. Movilix. Transferencia. Pida al cajero una recarga internacional Telcel para México.

¿Cómo puedo realizar una transferencia de saldo?

¿Es posible compartir el crédito de un celular a otro? Marque el #611*. Vaya a saldo y recargue. Seleccione afición. Haga clic en solicitar afición. Siga las instrucciones e introduzca el número.

¿Cuál es la clave para la transferencia de créditos?

Introduzca el código directamente definiendo la opción 1. Para ello, debe marcar la siguiente secuencia en un solo paso: 2341* número del destinatario *tecla* cantidad a transferir #, luego pulse la tecla llamar. El código para acceder a cualquiera de las dos opciones es *234#.

¿Cómo puedo poner saldo de mi celular a otro celular?

  1. Envíe un SMS marcando 7373.
  2. Ingrese el número Telcel al que desea enviar el PasaTiempo, deje un espacio en blanco e indique el monto sin centavos que desea enviar.
  3. Desde el menú del teléfono.

¿Cómo transferir el saldo de un celular a otro en Claro?

  1. Transferir crédito a otro número de Claro. Envíe un SMS al número 87267 con el número del destinatario (sin el 0) y el crédito que desea transferir, separados por un espacio.
  2. Solicitar el crédito a otro número de Claro.
  3. Coste del servicio.

¿Cómo se pueden transferir megas de un celular Telcel a otro?

El usuario debe enviar un mensaje de texto (SMS) al 7373, con el número (línea) del Telcel al que desea pasar los datos, dejando un espacio en blanco y escribiendo la cantidad de datos a compartir.

¿Cómo transferir saldo de una AT&T a otro?

Haga una llamada directamente al *2473. Elija la opción 1 para realizar la transferencia de saldo. Si hay un saldo actual, puede continuar la operación.

¿Cómo pueden transferir megas?

La segunda opción para transferir megas es marcar *454# desde su celular y elegir la opción 2 prestar o 3 dar. Cuando aparezcan las opciones, deberá introducir el importe y el Mega importe que desea transferir y, por último, introducir el número de línea de la persona a la que desea transferir el saldo.

¿Cómo puedo obtener saldo gratuito en mi celular Telcel?

¿Cómo puedo obtener saldo, llamadas y mensajes gratuitos? Telcel ofrece el paquete amigo, que se activa enviando un mensaje que diga CONTIGO al 5050 y que consiste en 100 minutos de llamadas nacionales y 150 SMS válidos durante 15 días.

¿Cómo llamar a alguien si no tengo saldo?

A continuación te explicamos cómo hacer una llamada por cobrar en México. Dicho esto, en México sólo Telcel y Telefónica Movistar pueden realizar esta operación. Esto se hace marcando *033 en Telcel y 033 en Movistar antes del número de 10 dígitos al que se quiere llamar.

¿Cómo recargar y pagar después?

Si tu compañero tiene un saldo menor o igual a 5 pesos, te llegará un mensaje de texto (SMS) invitándote a recibir un anticipo de saldo de 5, 10 o 15 pesos.

Si desea aceptar el anticipo de saldo, debe enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra SÍ al número 2323.

¿Cómo llamar gratis sin saldo ni Internet?

  1. Tango. Está en varios idiomas, tiene videollamadas y está disponible en Android e iOS.
  2. Viber. Funciona como Tango y también se puede instalar en Android, iOS e incluso en PC y Mac.
  3. iEvaphone.
  4. Skype.
  5. Línea.

¿Cómo se puede realizar una recarga?

  1. Introduzca el número de teléfono en el que desea realizar la recarga.
  2. Introduzca el valor de su recarga y elija entre paquetes de voz (minutos) o de datos (Internet).
  3. Elija el paquete que más le convenga.
  4. Seleccione la cuenta de ahorro en la que se debe realizar el pago.

¿Cómo activar el saldo gratuito de Telcel?

Telcel: envíe un SMS con la palabra contigo al número 5050. Tiene una validez de 15 días. Movistar: Llamar al número *734256 donde se validará que el usuario tenga una línea de prepago, que se haya realizado una recarga de cualquier valor en los últimos dos meses y que no haya ningún paquete activo ni saldo a favor.

¿Cómo puedo llamar sin saldo?

El servicio Llámame sin crédito te permite enviar hasta 10 SMS predefinidos con el siguiente mensaje: Llámame a (tu número de teléfono) no tengo crédito. Introduzca *111# y pulse la tecla de llamada. Pulse la tecla de respuesta, introduzca el número de la opción 4 y pulse Aceptar.

¿Cómo se llama la aplicación de recargas?

Recarga cualquier teléfono móvil, en cualquier lugar, al instante. Ding permite enviar saldo a celulares en más de 140 países, como Cuba, México, España, El Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana y Panamá.

¿Cómo puedo solicitar saldo gratuito?

Si se encuentra en el país y recibe la notificación por SMS que le invita a solicitar un Saldo Anticipado, puede aceptarla, y recibir el importe del Saldo Anticipado indicado en la notificación, respondiendo con un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI al número 2323.

¿Cómo envío un SMS si no tengo saldo?

Simplemente envía un SMS al número 035 + 10 dígitos del número Telcel del destinatario.

¿Cómo puedo hacer una llamada si no tengo saldo?

Eso sí, en México sólo Telcel y Telefónica Movistar pueden realizar esta acción. Para ello, debes marcar *033 en Telcel y 033 en Movistar antes del número de 10 dígitos al que deseas llamar.

Como llamar al BCP desde celular

Como llamar al BCP desde celular

El BCP o Banco de Crédito del Perú es una institución financiera con sucursales en todo Perú, aquí están sus medios digitales. Teléfono BCP: Servicio de Atención al Cliente Perú Teléfono central BCP (Teléfono Lima) Teléfono del BCP (Provincias) Whatsapp del teléfono BCP Teléfono Banca BCP: Banca por Internet BCP Horario de Atención BCP: Oficinas […]

Como desconectar dispositivos de mi WiFi Telmex

Como desconectar dispositivos de mi WiFi Telmex

¿Cómo puedo eliminar dispositivos de mi red Wifi Telmex? A continuación le presentamos una guía completa para saber cómo eliminar dispositivos de mi red WiFi Telmex, podrá conocer los pasos a seguir para poder realizar el proceso sin ningún inconveniente. Siga leyendo. ¿Cómo puedo eliminar dispositivos de mi red Wifi Telmex? Si nota que su […]

Como comprar un billete de tren por Internet

Como comprar un billete de tren por Internet

Así como en Internet podemos encontrar varias páginas web para comprar un billete de avión, cuando hay que viajar en tren la situación es un poco diferente. En España, RENFE es el mayor y único operador que ofrece sus servicios en la red ferroviaria. Por eso, te explicamos paso a paso cómo se compra un […]

Como reiniciar el módem de izzi

Como reiniciar el módem de izzi

El módem es ese dispositivo que actúa como un transmisor de Internet, es quizás el objeto más popular de los últimos tiempos. Es precisamente por ser tan necesaria, cuando se produce algún tipo de avería es difícil saber qué hacer, y ese es el motivo de este artículo. ¿Para qué es necesario reiniciar módem izzi? […]

Como saber si mi móvil tiene virus

Como saber si mi móvil tiene virus

Te mostramos cómo puedes detectar la presencia de virus en tu teléfono móvil. Troyanos como Flubot, el malware de los SMS, nos alertan cada vez más de los posibles peligros que pueden llegar a nuestro teléfono móvil, por lo que disponer de varias herramientas para saber si estamos o no infectados puede ser especialmente útil. […]

Como aparecer como número privado

Como aparecer como número privado

Llamar a un número oculto es una de las mejores maneras de evitar que la otra persona vea tu teléfono. Los motivos pueden ser varios, como evitar que te devuelvan la llamada y guardarte en su lista de contactos para hablar contigo por WhatsApp. Sea cual sea el motivo, te explicamos con detalle cómo configurar […]