Como contratar Amazon Prime Chile

No cabe duda de que los servicios de Amazon Prime se están poniendo cada vez más de moda. El tiempo que pasamos en casa ha hecho que miles de personas se pongan a buscar alternativas para poder pasar el rato, por lo que Prime Video de Amazon puede ayudarte en esta búsqueda.

El servicio de video estadounidense, que llegó a Chile en diciembre de 2019, se ha vuelto un fuerte competidor de Netflix en pocos meses. Y con su actualizado catálogo de películas y series, no tiene nada que envidiar.

Prime Video ofrece títulos bastante populares, como toda la saga de Star Wars y varios contenidos de Disney como la saga de Los Vengadores.

La plataforma de Amazon ha aprovechado la tardanza con la que otros competidores, como Disney+ o HBO Max, se han posicionado en el mundo, además de ofrecer unos contenidos muy diferentes a los de su principal rival, Netflix.

¿Cómo contratar Amazon Prime Vídeo?

Prime Video está disponible para Smart TV, ordenadores y móviles. También puedes descargar la aplicación para tu teléfono móvil Android o IOS (Apple).

Para usar Prime Video, sólo necesitaras una cuenta de Amazon.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime Vídeo y cómo puedo pagarlo?

Prime Video cuesta actualmente 3.500 pesos al mes en Chile, pero a partir del 15 de julio subirá a 4.165 pesos.

La forma de pago es mediante tarjeta de crédito. Sin embargo, también puedes pagar con una cuenta de débito de Mach o BancoEstado y pagar por transferencia electrónica, aunque se aplicará una tarifa adicional.

Al crear tu cuenta, Prime Video te ofrecerá un periodo de prueba gratuito, por lo que podrás aprovechar esta opción sin ningun tipo de coste alguno.

Importante: Si creas tu cuenta desde tu iPhone, la información de pago se vinculará automáticamente a tu cuenta de iTunes. Si no quieres pagarlo de esta manera, te aconsejo que crees tu cuenta y rellenes la información de pago desde otro sistema o navegador.

Cómo utilizarlo y qué novedades hay

Tras estos pasos ya tendrás tu cuenta de Amazon Prime Video, donde podrás disfrutar de un amplio catálogo de películas y series.

Cómo utilizarlo y qué novedades hay

Entre sus nuevas características, podrás elegir entre todos los contenidos disponibles que hay sin restricciones, y descargarlos para verlos sin necesidad de tener Internet. Además, cada película contiene información muy detallada sobre los actores y directores.

El catálogo de Prime Video es bastante amplio y se puede elegir entre varias películas recién estrenadas o series exclusivas, como El Presidente, una serie sobre la vida de Sergio Jadue y el escándalo de la FIFA, disponible desde el 5 de Julio.

Como descargar aplicaciones en iPhone sin pagar

Como descargar aplicaciones en iPhone sin pagar

Si estás buscando descargar aplicaciones para iPhone, este artículo te interesa. A continuación, te explicamos cómo instalar aplicaciones gratis en tu dispositivo iOS de manera segura y sin necesidad de hacer jailbreak. Descarga AltStore para instalar aplicaciones en iPhone AltStore es una aplicación gratuita que te permite instalar aplicaciones en tu iPhone sin necesidad de […]

Como pausar un vídeo en iPhone

Como pausar un vídeo en iPhone

¿Te interesa saber cómo poner en pausa un vídeo en iPhone mientras lo grabas? En este caso, es bueno saber que no hay ninguna función predefinida o aplicación que te permita hacer esto, al menos no en el momento de escribir este tutorial. Por lo tanto, para tener éxito, es necesario recurrir a aplicaciones de […]

Como mirar Spotify Wrapped 2022

Como mirar Spotify Wrapped 2022

Al igual que el año pasado, Spotify presenta un resumen de lo que has escuchado durante el año, incluyendo artistas, podcasts y por supuesto, canciones. Esta lista personal de lo que uno ha escuchado es bastante fácil de encontrar dentro de la aplicación y curiosamente, hace que los usuarios vean sus propios hábitos musicales y […]

Como darse de baja de Amazon Music

Como darse de baja de Amazon Music

Después de leer esta guía para escuchar música, decidiste probar Amazon Music y activaste la prueba de 30 días para probar todas las características del servicio de forma gratuita. Unos días antes de que finalice el periodo de promoción, has decidido no continuar con tu experiencia y para no tener cargos no deseados, has intentado […]

Como saber que paquetería entrega mi paquete Amazon

Como saber que paquetería entrega mi paquete Amazon

Los productos llegan a los centros logísticos de Amazon en camiones y se transportan al interior en cintas transportadoras para comenzar el viaje hacia el cliente. ¿Que es la línea de dirección de Amazon? El procedimiento habitual de una dirección postal de cuatro líneas es el siguiente: ¿Cuál es el campo de la línea de […]

Como comprar a meses sin intereses con PayPal

Como comprar a meses sin intereses con PayPal

PayPal meses sin intereses, una alternativa que no mucha gente conoce a pesar de su popularidad. Por lo tanto, en los siguientes párrafos te explicaremos lo que tienes que hacer para aprovechar esta opción de pago, que nadie rechazaría, ¿no crees? ¿Qué significa PayPal? PayPal es un método de pago en línea vinculado a una […]