Como comprar en Play Store con saldo del celular

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, Google Plus le dará puntos por cada euro gastado, ya sea al comprar juegos y aplicaciones en la tienda oficial de aplicaciones de Android o en los propios juegos o aplicaciones. También obtienes puntos cuando gastas dinero para alquilar o comprar películas o compras freemium en Google+ Play. Para inscribirte, sólo tienes que ir a la sección específica en el menú lateral de Google plus Play.

Impide que cualquier persona que no sea nosotros, por ejemplo, cuando dejamos el teléfono a los niños, pueda realizar compras. Esta es una manera fácil de hacer un poco más de uso del sensor de huellas dactilares. Por ejemplo, puede comprar juegos, películas, música, libros y otras aplicaciones para tu teléfono móvil o tablet.

Cuando se utiliza Google Plus Pay para pagar en las tiendas, los datos reales de la tarjeta nunca se comparten con el comerciante, por lo que los datos están siempre protegidos. Además, es más rápido pagar con el móvil, que siempre está a mano, en lugar de tener que rebuscar en los bolsillos para encontrar la cartera. Sólo hay que ir a una tienda Oxxo y no hay más tarjetas. Sólo tiene que ofrecer su correo y pagar la recarga deseada. Luego, si llevas más de una semana participando en las encuestas de Google plus Opinion Rewards, puedes utilizar el saldo para conseguir uno de los fantásticos juegos premium de Google+.

Pagar en aplicaciones y sitios web en un abrir y cerrar de ojos

Con esta función tenemos la posibilidad de que la tienda nos pregunte cada vez que compremos una aplicación para confirmar que somos nosotros. Esto se puede hacer de varias maneras, por ejemplo, introduciendo la contraseña de la cuenta de Google plus. En ese caso, siempre podemos apostar por un reembolso, aunque para ello deben cumplirse ciertas condiciones.

Una vez abierto el menú de opciones, haz clic en la opción Cuenta, que encontrarás bajo las categorías de Google+ Play. El proceso es mucho más sencillo cuando se trata de la aplicación móvil inteligente Google+ Play. Una vez abierto, el primer paso es pulsar el botón Menú que aparece en la esquina superior izquierda con el icono de las tres líneas.

El Androide Libre

Es un servicio que permite acceder a varios servicios de Internet con una sola cuenta. Para completar la transacción, pulse el botón Comprar y espere a que la aplicación se instale en el dispositivo en cuestión de segundos. Si no tiene intención de utilizar PayPal, puede recargar su crédito de juego de Google+ utilizando tarjetas de regalo de Google+. Haz clic en el botón Iniciar sesión y autoriza a Google+ Play para los pagos de PayPal. Por lo tanto, en las próximas secciones le explicaré cómo proceder según el procedimiento de pago alternativo que haya elegido. Actualmente, Google+ Play está probando esta nueva función de forma muy controlada en un número reducido de usuarios.

No utilice espacios ni guiones al introducir el código y asegúrese de introducir las letras correctas. Si sigue sin funcionar, es posible que la tarjeta regalo no se haya activado. Así, tendremos la posibilidad, a través de la nueva ventana que aparece cuando compramos una versión Pro o cualquier aplicación o juego de la plataforma, de activar el pago desde el saldo que tengamos en Google+ Play. Y si por alguna razón no podemos conseguir el saldo disponible, podemos incluir el método tradicional al final de la compra. Tenemos tres formas distintas de realizar un pago en la Play Store o Google+ Play o lo que será la tienda de aplicaciones oficial de Android Store que todos y cada uno de los usuarios de Android tienen instalada en sus celulares. Google+ Rewards tiene la enorme desventaja de no estar presente en todas las localidades, como es mi caso, por lo que no es una alternativa por el momento.

¿Qué género de tarjetas venden en el Oxxo?

En la pantalla principal veremos el saldo de Google plus Play, es decir, el dinero que hemos ganado y tenemos disponible. Además, en Mis Tareas, podemos comprobar si hay alguna investigación pendiente que tengamos la oportunidad de hacer. En el menú de la izquierda tenemos la sección Mis Tareas, que es la principal, y también la sección Historial de Recompensas para ver cuándo hemos hecho encuestas y cuánto hemos comprado por ellas. Una vez adquirida la tarjeta regalo, puedes acceder a la tienda de Google+ desde tu celular para comprar aplicaciones, películas, libros, juegos o lo que quieras. Llegados a este punto en el que ya conoces los métodos de pago que acepta la tienda de Google+, es el momento de entrar en el meollo de esta guía y explicar Cómo comprar en Google plus Play sin tarjeta de crédito. Como ya hemos mencionado, las estaciones del año también influyen en la recepción de unas encuestas.

Dirígete al OXXO de tu elección y dale al cajero el número de referencia por voz y realiza el pago en efectivo (el OXXO te cobrará inmediatamente una comisión, concretamente 10 dólares MXN). La más común de todas y la que utilizan la mayoría de los ciudadanos es el uso de una cuenta de PayPal, una cuenta de pago seguro online que no creo que haya nadie que no tenga o sepa lo que es. Es un sistema abierto gestionado por una organización sin ánimo de lucro. Así, los particulares pueden elegir libremente entre diferentes proveedores y también pueden cambiar de distribuidor en cualquier momento.

¿Cómo recargar con Oxxo Pay?

En la mayoría de los casos, las normas están impresas en una pegatina en el anverso de la tarjeta regalo y también en el reverso de la misma. Para activar la Tarjeta Regalo, necesita el número de cuenta de la Tarjeta Regalo y el número de verificación de la tarjeta. La forma de encontrar dinero gratis para gastar en la Google Play Store Plus es a través de la búsqueda y con un sistema oficial de la compañía de Mountain View PayPal es uno de los principales servicios de pago del mundo. A través de esta plataforma, puedes realizar una cantidad considerable de compras de recursos o servicios en línea o enviar dinero a amigos y familiares. En este punto, haga clic en Usar código, introduzca el código de la tarjeta regalo en el campo correspondiente y haga clic en el botón Usar código para terminar.

Como comprar un billete de tren por Internet

Como comprar un billete de tren por Internet

Así como en Internet podemos encontrar varias páginas web para comprar un billete de avión, cuando hay que viajar en tren la situación es un poco diferente. En España, RENFE es el mayor y único operador que ofrece sus servicios en la red ferroviaria. Por eso, te explicamos paso a paso cómo se compra un […]

Como ver las reproducciones en Spotify

Como ver las reproducciones en Spotify

Spotify es una de las aplicaciones más utilizadas en cuanto a reproducción de música, ya que cuenta con numerosas funciones que los oyentes suelen valorar, desde la creación de listas de canciones con amigos hasta la descarga de largos podcasts. Esto es así especialmente para los seguidores de diversas bandas o artistas, que tienen la […]

Como usar un cupón de PayPal

Como usar un cupón de PayPal

No hay nada mejor que conseguir un cupón para que lo gastes como quieras. PayPal es un monedero digital que de vez en cuando reparte cupones a través de Internet o los envía por correo electrónico a determinados clientes. ¿Has obtenido un cupón de PayPal y te gustaría saber cómo canjearlo y aprovecharlo? Entonces has […]

Como se cual es mi cuenta de PayPal

Como se cual es mi cuenta de PayPal

PayPal es una solución digital para las personas que desean enviar y solicitar dinero en Internet. Puedes transferir dinero a tus amigos, familiares y hacer compras en varias tiendas online usando PayPal. Y si ya has abierto una, quizás te preguntes… ¿Cómo sé cuál es mi cuenta PayPal? Es una pregunta de lo más lógica, […]

Como saber que número de computadora lleva mi carro

Como saber que número de computadora lleva mi carro

¿Cómo saber que número de computadora lleva mi carro? Según el fabricante del vehículo, el número de chasis puede estar situado en el salpicadero del lado del conductor, en el borde de la puerta o en el pilar B del chasis. ¿Dónde se puede ver el historial de un carro? En cuanto a la documentación […]

Como saber si te controlan el móvil

Como saber si te controlan el móvil

Los móviles no se limitan a las llamadas y los mensajes, sino que estos dispositivos pueden utilizarse para hacerse fotos, estar activos en las redes sociales, jugar, navegar por Internet, ver vídeos, consultar el tiempo y mucho más. Como estos móviles tienen una capacidad de almacenamiento bastante grande, puedes guardar muchos datos y archivos, como […]