Como comprar a meses sin intereses con PayPal

PayPal meses sin intereses, una alternativa que no mucha gente conoce a pesar de su popularidad.

Por lo tanto, en los siguientes párrafos te explicaremos lo que tienes que hacer para aprovechar esta opción de pago, que nadie rechazaría, ¿no crees?

¿Qué significa PayPal?

PayPal es un método de pago en línea vinculado a una tarjeta de crédito o débito, con el que se puede efectuar operaciones seguras a través del teléfono, el ordenador o la tableta.

Se puede utilizar para las compras en línea sin necesidad de revelar los datos de tu cuenta al vendedor o al proveedor de servicios.

¿Cómo utilizar PayPal?

Para poder utilizar este método de pago, es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico y una contraseña, y después registrar las tarjetas que quieras asociar a tu cuenta.

PayPal almacenará estos datos y al pagar en línea lo hará utilizando los datos de tu nombre de usuario y contraseña registrados, de modo que nadie ajeno tenga la posibilidad de acceder a tu información. También puedes establecer domiciliaciones periódicas.

¿Cómo se puede comprar a meses sin intereses con PayPal?

Si tienes una cuenta PayPal, deberás cumplir estos 4 requisitos:

  1. Debes tener una tarjeta de crédito que pertenezca a una entidad financiera que tenga un acuerdo con PayPal.
  2. El saldo debe ser cero. Si tienes dinero disponible en tu cuenta, PayPal usará automáticamente esta cantidad antes que el saldo de la tarjeta de crédito. Esto hace que la opción MSI sea inviable.
  3. Asegúrate de que el producto o servicio que deseas adquirir tiene una oferta de mes sin intereses.
  4. Recuerda que podrás utilizar la app de PayPal para hacer compras o pagos y consultar el estado de tu cuenta desde el móvil.
Cómo se puede comprar a meses sin intereses con PayPal

¿Qué tarjetas se pueden asociar a PayPal?

  • Citibanamex
  • HSBC
  • Santander
  • BBVA
  • Banorte
  • American Express

¿Cómo puedo saber qué artículos tienen meses sin intereses con PayPal?

Es aquí donde se encuentra el talón de Aquiles de este sistema de pago, ya que las dos opciones para reconocer los artículos ofrecidos no son del todo fáciles de usar:

En la página de PayPal, hay una pestaña de Promociones donde se exponen periódicamente las ofertas; aquí encontrarás las de MSI. Lo malo es que sólo hay unos pocos y, aunque siempre están disponibles, son temporales.

En otros comercios que no están publicados, será hasta el momento de completar la compra cuando se sabrá si el artículo tiene una promoción de meses sin interés, si es así, el anuncio de MSI aparecerá automáticamente en la pantalla.

¿Se puede financiar con PayPal?

Puedes realizar tus compras sin intereses y pagos recurrentes por domiciliación bancaria, como tu plan de telefonía, pero no puedes contar con efectivo para realizar pagos o compras fuera del importe de tu tarjeta de débito o línea de crédito.

Además, si utilizas una tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta PayPal, debes recordar que las comisiones que tendrás que pagar son las que corresponden a tu tarjeta de crédito.

¿Vale la pena comprar sin intereses con PayPal?

Si usas PayPal pensando en la seguridad de tus tarjetas, es una buena opción, ya que así proteges tus tarjetas de delitos como el robo de la identidad o la clonación, pero si buscas meses sin intereses, puedes considerar otra opción que ofrece más promociones de este tipo.

Creemos que el número de ofertas es limitado y que no hay forma de saber de forma anticipada qué productos tiene MSI.

Nuestro consejo es que, si busca facilidades de pago, contemples una tarjeta de crédito con meses sin intereses permanentes, de este modo, el ICM de PayPal actuará como palanca.

Como pausar un vídeo en iPhone

Como pausar un vídeo en iPhone

¿Te interesa saber cómo poner en pausa un vídeo en iPhone mientras lo grabas? En este caso, es bueno saber que no hay ninguna función predefinida o aplicación que te permita hacer esto, al menos no en el momento de escribir este tutorial. Por lo tanto, para tener éxito, es necesario recurrir a aplicaciones de […]

Como saber si leen mis mensajes en WhatsApp

Como saber si leen mis mensajes en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Las confirmaciones de lectura suelen causar mucho revuelo, por lo que la empresa se esfuerza constantemente por ofrecerles el mejor servicio posible. Cuando una persona desactiva la doble marca azul en los ajustes de la aplicación, ningún contacto puede ver si ha leído o […]

Como saber si te controlan el móvil

Como saber si te controlan el móvil

Los móviles no se limitan a las llamadas y los mensajes, sino que estos dispositivos pueden utilizarse para hacerse fotos, estar activos en las redes sociales, jugar, navegar por Internet, ver vídeos, consultar el tiempo y mucho más. Como estos móviles tienen una capacidad de almacenamiento bastante grande, puedes guardar muchos datos y archivos, como […]

Como dar Internet de un celular a otro

Como dar Internet de un celular a otro

Imagina que estás trabajando en tu ordenador, pero la conexión a Internet de tu casa u oficina se cae y no tienes tiempo de esperar a que se arregle. En este caso, puedes crear un punto de acceso WiFi portátil con tu dispositivo Android y conectarlo a tu ordenador. Para ello, sigue los siguientes pasos. […]

Como puedo obtener mi firma electrónica del SAT por Internet

Como puedo obtener mi firma electrónica del SAT por Internet

Permite autenticarse en las aplicaciones del Portal SAT que utilizan este mecanismo, y autorizar los trámites con su propia contraseña y clave dinámica desde cualquier parte del mundo. ¿Quién lo presenta? Cuando sea necesario presentar algún trámite o servicio del SAT a través de un celular. ¿Cuándo se presenta? Siempre que un procedimiento o servicio […]

Como reiniciar el módem de izzi

Como reiniciar el módem de izzi

El módem es ese dispositivo que actúa como un transmisor de Internet, es quizás el objeto más popular de los últimos tiempos. Es precisamente por ser tan necesaria, cuando se produce algún tipo de avería es difícil saber qué hacer, y ese es el motivo de este artículo. ¿Para qué es necesario reiniciar módem izzi? […]