Como bloquear llamadas de números desconocidos en Samsung

Recibo una media de 12 llamadas telefónicas al día y el 75% de ellas suelen ser spam. O es un robot que me habla de una deuda de tarjeta de crédito que no tengo, o un humano que me pide que compre algo que no necesito. Lo cojo de todos modos, la verdad es que casi nunca contesto a una llamada que no reconozca. En cuanto a mi teléfono Android, que es un Samsung Galaxy J8, no tengo este problema, porque he configurado el teléfono para bloquear todos los números desconocidos. Aquí es cómo hacer lo mismo con tu Android.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo: Samsung Galaxy s10, cómo bloquear llamadas desconocidas en tu Android.

  1. Toca el icono del teléfono en tu Android, que normalmente se encuentra en la parte inferior de la pantalla de inicio.
  2. Pulsa el icono del teléfono.
  3. Toca los tres puntos en la parte superior de la pantalla de la aplicación.
  4. Toca Configuración en el menú desplegable.

Para un control más personalizado del bloqueo de llamadas, o si tu Android es uno de los pocos que no permite el bloqueo total de llamadas desconocidas, prueba la aplicación ¿Debo contestar?, que indaga en una enorme base de datos de números que han sido marcados por otros como spam, bloqueando proactivamente que lleguen a tu teléfono.

Cómo bloquear automáticamente números desconocidos

Las llamadas de números privados o desconocidos pueden ser molestas. Estas llamadas de números especialmente ocultos suelen ser estafas o spam no deseado que hay que evitar. Afortunadamente, es bastante fácil bloquear todas las llamadas desconocidas en Samsung Galaxy. ¿Qué son exactamente las llamadas ocultas? Se trata de llamadas de personas que han ocultado deliberadamente su número de teléfono cuando te llaman, para que no puedas devolverles la llamada ni identificarlos. Cuando llaman, pueden aparecer como Llamada desconocida, Sin identificación de llamada o Número privado, mientras que normalmente se vería un número de teléfono.

Como ya se ha mencionado, es muy probable que las llamadas de números privados o desconocidos provengan de spammers o estafadores, por lo que es comprensible que quieras evitar que te molesten. Aquí tienes una guía rápida y sencilla de 5 pasos para bloquear todas las llamadas de números de teléfono ocultos en tu Galaxy. Cómo bloquear llamadas desconocidas en tu Samsung. En la pantalla de inicio, pulsa el icono de Teléfono.

Después de activar el bloqueo de llamadas desconocidas, sólo las personas con números de teléfono visibles podrán ponerse en contacto contigo. Los pasos anteriores funcionan en todos los Samsung Galaxy.

Bloquear llamadas desconocidas de Android

No hay nada más molesto que estar rechazando llamadas de números ocultos. Quizá seas tu el desafortunado que recibe constantes llamadas o SMS-spam. En ese caso, puedes bloquear estos números en tu móvil ajustando la configuración o utilizando determinadas aplicaciones. En este artículo hemos reunido todo lo que necesitas saber.

Para empezar, visita el sitio web de Spectrum, inicia sesión con los datos de tu cuenta y busca Mis servicios. A continuación, haz clic en Gestionar las funciones del teléfono. Busca la entrada Bloquear llamadas no deseadas y actívala. En el campo que se muestra, introduce los números de teléfono que deseas bloquear y haz clic en Añadir a la lista de llamadas no deseadas.

Cómo bloquear números privados

Tener un teléfono en el bolsillo o en el bolso es estupendo: es mucho mejor que tener que buscar un teléfono público o correr escaleras abajo para responder a una llamada. Lo malo es que tus amigos y familiares no son los únicos que llaman. Los teleoperadores y los ladrones que quieren robar tu identidad tienen tu número en la marcación rápida. La cantidad de llamadas telefónicas no deseadas que recibimos cada día puede ser francamente molesta.

La buena noticia es que tienes herramientas a tu disposición para bloquear estas llamadas no deseadas tanto en tu teléfono como en tu teléfono móvil. Esta guía te muestra cómo bloquear un número en un teléfono iPhone o Android en unos sencillos pasos.

Tanto iOS como Android ofrecen opciones sencillas para bloquear las llamadas no deseadas, pero como cada fabricante de móviles.

Si ninguno de estos métodos te funciona, no temas: todavía hay otras opciones disponibles. Consulta cómo bloquear un número en Android para conocer las aplicaciones de terceros que pueden ayudarte a lidiar con las llamadas no deseadas.

Cómo bloquear mensaje de texto

Cómo bloquear mensaje de texto

Vivimos en la era de la tecnología y nunca antes en la historia de la humanidad habíamos tenido la oportunidad de conectar con personas de todo el mundo sin mucho esfuerzo. Por supuesto, esto crea algunas oportunidades increíbles para estar en contacto con las personas que queremos y tenemos una gran cantidad de información a […]

Cómo programar un refrigerador Samsung Digital Inverter

Cómo programar un refrigerador Samsung Digital Inverter

Hay una clase de frigoríficos Samsung en los que puedes gestionar la temperatura y muchas otras funciones, pero a pesar de ello, suele ser muy parecido el procedimiento en todos sus modelos, te enseñamos cómo puedes controlar todas estas variaciones en tu refrigerador de casa.En pocas palabras, te mostramos cómo puedes aprovechar el panel de […]

Como activar Blim en mi Smart TV Samsung

Como activar Blim en mi Smart TV Samsung

Si tienes un Smart TV Samsung, es posible que quieras disfrutar de streaming de tus programas favoritos. Una de las aplicaciones más populares para hacerlo es Blim, la plataforma de televisa que ofrece una amplia variedad de contenido. Si quieres saber cómo activar Blim en tu Smart TV Samsung, sigue leyendo. Paso 1: Accede a […]

Como pasar los chat de WhatsApp de Android a iPhone

Como pasar los chat de WhatsApp de Android a iPhone

Transferir los mensajes de WhatsApp de Android a iPhone es una odisea. Algunos teléfonos móviles, como el Samsung Galaxy, tienen sus propias herramientas para transferir la información de un sistema operativo a otro, pero lo cierto es que la gran mayoría no tienen una función específica para realizar la importación. Este problema ya es cosa […]